Como es un seguro de sepelio YA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Es posible que haya escuchado antes el término seguro de sepelio. Comprender el valor del seguro de sepelio puede ayudarle a determinar si es la opción adecuada para su situación particular. El seguro de decesos le permite proteger a su familia y evitar que los costes inesperados tengan un gran impacto en su cuenta de resultados. Después de todo, los funerales pueden ser caros. Contratando el seguro adecuado, puede evitar que estos costes afecten a sus seres queridos.

El seguro de sepelio tiene más sinónimos

El significado del término «seguro de sepelio» suele depender de la interpretación que cada empresa haga del mismo. Algunas compañías de seguros utilizan el término «seguro de entierro» indistintamente de «seguro de decesos». En estos casos, el seguro de entierro es, en definitiva, un seguro que se utiliza para cubrir los gastos de sepelio. Sin embargo, otras compañías consideran el seguro de sepelio como un tipo especial de seguro funerario. Es importante consultar con la compañía cuando se busca el seguro adecuado para sus necesidades específicas.

Cubre los gastos funerarios

seguro de decesos

En general, el seguro de sepelio está diseñado para ayudar a cubrir los costes del funeral. Esto es especialmente importante si cree que su familia no tiene recursos para hacer frente a los gastos del funeral. Si bien esto puede ser una gran manera de proteger a su familia, también es importante saber que usted puede pagar los arreglos funerarios por adelantado. Esto aliviará la carga de su familia y garantizará el cumplimiento de sus deseos.

Se paga precio mensual o anual

Este tipo de seguro requiere el pago de una prima mensual. El importe exacto de la prima depende de la póliza de seguro. El seguro de decesos es una de las pólizas más baratas, ya que suele ofrecer un pago pequeño en comparación con otras pólizas. En muchos casos, sólo cuesta unos pocos euros a la semana para proporcionar esa tranquilidad adicional.

A cuánto asciende el pago del seguro de sepelio

Como con cualquier seguro, el pago exacto depende del plan. En la mayoría de los casos, el pago del seguro funerario oscila entre 1,25 y 30 euros mensuales. Una de las principales ventajas del seguro de sepelio, que difiere del seguro de entierro, es que el beneficiario puede utilizar el pago como desee. Por ejemplo, puede permitirse ausentarse del trabajo para hacer el duelo después del funeral.

Puede formar parte de un paquete

Algunas pólizas de seguro de vida incluyen un seguro de sepelio como parte de su paquete global. Esto puede significar que ha contratado un seguro de decesos sin saberlo. Consulte con su compañía de seguros de vida para ver si el seguro de entierro forma parte de la póliza que ya tiene. También pueden aconsejarle sobre la mejor manera de agrupar sus pólizas para ahorrar el máximo dinero posible en su prima.

El seguro de decesos suele ser una salvaguarda que le permite proteger a su familia económicamente. Esto puede aliviar su estrés y darle un alto grado de tranquilidad. Para obtener más información sobre los precios del seguro de sepelio, el pago anticipado de su funeral o los beneficios del seguro funerario, comuníquese con seguros de decesos Ya.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Otros Artículos

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.