Servicios

Servicio fúnebre

Este servicio incluye todos los elementos para la última despedida de tu ser querido. Esto incluye el féretro, la preparación del cadáver, el vehículo fúnebre, el servicio religioso y todo lo necesario. De esta manera, nos encargamos de garantizar que tu ser querido tendrá una despedida adecuada.

Inhumación o cremación

Con este servicio, ofrecemos la posibilidad de que puedas decidir entre estas dos opciones. Esto con el fin de adaptarnos adecuadamente a las necesidades de las personas. Puedes elegir si deseas que el fallecido sea sepultado o en su defecto si prefieres que sea incinerado. Ambos métodos están contemplados en la póliza sin costo adicional.

Traslado

Como parte de nuestra oferta de servicio, te ofrecemos una cobertura completa de los costos de traslado del fallecido. Este servicio tiene coberturas hasta el lugar de descanso final de tu ser querido. No importa si el traslado es a otra ciudad o pueblo dentro del territorio o es hacia o desde otro país. Nuestro servicio se encarga de cubrir la totalidad de los gastos.

Libre elección de cementerio o tanatorio

Gracias a nuestro servicio de seguro de decesos, vas a poder elegir libremente el lugar donde tu ser querido va a descansar para siempre. Puedes elegir cualquier cementerio o tanatorio dentro del territorio nacional. Así que, puedes inhumar a tu ser querido en el lugar que él haya deseado.

Asistencia en el extranjero

En el caso de que el fallecido se encuentre en el extranjero o que fallezca mientras está realizando un viaje al extranjero, puede complicarse la situación. Pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites y brindarte toda la asesoría que necesites. Con esto, nos encargamos de velar por tu tranquilidad en cualquier situación.

Gestión de trámites

Luego del fallecimiento de tu ser querido, es necesario realizar una serie de trámites. Estos incluyen el certificado de defunción, pensiones correspondientes y cualquier otro trámite necesario. Esto puede ser algo que puede llegar a causarte más de un dolor de cabeza. Sin embargo, nosotros nos encargamos de realizar todos estos trámites por ti

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Esta es una pregunta frecuente que se hacen las personas cuando van a adquirir una póliza. Especialmente porque tienen dudas de los seguro de decesos precios, sin embargo, nuestro servicio es de primer nivel. Y, a continuación, te daremos algunas de las razones por las cuales debes elegirnos.

Tranquilidad:

con nuestro servicio vas a poder estar totalmente protegido en esos momentos difíciles. Ya que nosotros nos encargamos de todo.

El mejor precio:

no te preocupes por el precio, ya que manejamos los mejores seguro de decesos precios en el mercado. Además de facilidades para el pago del mismo.

Contratación rápida:

contratar un seguro de decesos con nosotros es un proceso sencillo que no te va a tomar mucho tiempo.

¿Cómo contratar un seguro de decesos?

Si ya has decidido que necesitas un seguro de decesos, el siguiente paso es contratarlo. El proceso es realmente sencillo, para ello, tan solo será necesario contactar con nosotros por medio del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente por los diferentes números de contacto que tenemos a tu disposición. El proceso es muy sencillo y en muy poco tiempo vas a poder estar cubierto por nuestro seguro de decesos.

Contacte con nosotros

Si necesita más información sobre nuestros seguros denos su número de teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.